Redes Sociales

2022-10-20T12:48:25-03:00 20 Octubre, 2022, a las 12:48Publicado por: Valentina Pizarro

Vale Ortega compartió con sus seguidores su avanzado embarazo: "Miren esta guata, es gigante"

Valeria Ortega embarazo
Instagram

Vale Ortega se encuentra en su último trimestre del embarazo, y constantemente publica fotos y videos de la evolución de su proceso de gestación.

Esta vez, compartió con sus seguidores que, luego de una visita con la matrona, comenzó a sentirse nerviosa por la llegada de su nueva hija.

“Estoy como nerviosa, ansiosa, como que ya se viene la recta final… ya sé lo que viene, pero mi corazón está como en llamas, acelerado“, contó a través de sus historias de Instagram.

En otro registro, se la ve mostrando su abultado vientre, a pocas semanas de dar a luz. “Miren esta guata que tengo, así estoy ahora, es gigante, enorme”, comentó.

También publicó en la red social, un dibujo en el que se ve a un feto golpeando los órganos internos de la madre, y agregó que era “literal yo en estos momentos”.

Recordemos que a inicios de octubre, sus amigas y familiares le organizaron un baby shower para la nueva integrante que se unirá a la familia.

Con globos y decoraciones en tonalidades rosa pastel, el patio de la comunicadora fue el escenario de la celebración.

“Estamos en la recta final, con mucha ansiedad, ganas y un poco de susto por lo que se viene”, afirmó en aquella ocasión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5