Paulina Alvarado compartió este domingo los avances que tiene la construcción de su casa, ubicada en una zona rural que está cerca de Santiago.

La animadora de Buen Finde contó que con su pareja hicieron “una prueba” de quedarse este fin de semana en la casa, donde su pieza está casi lista.

Según se puede ver en el video, en la habitación tienen un colchón inflable para dormir, las camas de sus perros y una nevera que están usando como mesa para su televisión.

“Es para probar, para ver qué detalles nos faltan para ya venir a instalarnos”, relató.

Alvarado contó que el baño de su pieza no está 100% terminado, pero que está funcionando con agua caliente.

Paulina Alvarado mostró detalles de su nueva casa

En esta línea, también mostró que no tienen cortinas, por lo que pusieron unos papeles tapar las ventanas. “Por lo menos cachamos que se puede sobrevivir”, dijo.

Sobre el resto de la casa, Paulina señaló que aún queda mucho trabajo. “La ‘constru’ sigue con todo, pero al menos podemos quedarnos en nuestra pieza y vivir aquí hasta que terminen”, destacó.

Finalmente, la periodista de Carmen Gloria a tu servicio mostró el canil que construyeron en el sitio, el que actualmente también ocupan como quincho. “Es el único lugar con sombra”, dijo entre risas.