Este fin de semana largo será de relajo para varios, quienes aprovecharán lunes y martes para extender el descanso en familia. Fue el caso de Martín Cárcamo, quien este domingo sorprendió en redes sociales al mostrar una agradable jornada con sus hijos.

A través de su cuenta de Instagram, el rostro de Canal 13 compartió algunas imágenes donde aparecen dos de sus hijos: Luciano (17) y Mariano (11).

Ambos juegan en la piscina como si todavía fueran niños, ya que se ve al mayor levantando al más pequeño para arrojarlo al agua. Además, en otros registros se aprecia que tenían una pelota de fútbol flotando cerca.

“Hermanos”, redactó el animador de Qué dice Chile, quien adoptó a Mariano en 2012, luego de que el niño le robara el corazón en su natal Haití.

Desde entonces, Martín ha destacado en varias oportunidades lo mucho que ama a su hijo, y cómo lograron integrarlo a la familia como otro hermano más.

Así quedó en evidencia en estas fotografías donde aparece con Luciano, donde varios colegas de la televisión dejaron sus ‘likes’ y comentarios cariñosos, como Diana Bolocco, Mari Godoy, Jordi Castell y José Miguel Viñuela, entre otros.