Redes Sociales

2022-10-30T22:24:56-03:00 30 Octubre, 2022, a las 22:24Publicado por: Valentina Pizarro

Coté López respondió a seguidor que la cuestionó por Gala Caldirola: "No hay que juzgar sin conocer"

Cote Lopez historias
Instagram

Este domingo, Coté López utilizó su cuenta de Instagram para responder a algunos de sus fans.

La modelo abrió la caja de preguntas de su cuenta de Instagram para poder interactuar con sus seguidores.

Entre los comentarios que recibió, alguien le dijo que “no sabía que tu mejor amiga era Gala. No me gusta ella; que Luis no te deje juntarte con ella, está bien”.

Coté López le respondió que no eran amigas, que su mejor amiga era “Fer”. Agregó que “nos hemos visto unas tres o cuatro veces por amigas en común, pero con eso me basta para entender que es una muy linda persona por dentro y por fuera”.

No hay que juzgar sin conocer. Y Luis jamás en la vida me ha hablado de ella ni de ninguna mujer”, acotó.

En el mismo sentido, otra persona quiso saber quién era su mejor amigo o amiga de la televisión. “No tengo ningún amigo en la TV”, aseguró López.

“La verdad tengo muy pocos amigos. La única que adoro es a Pamela Díaz, pero no sé si llamarla amiga, porque la he visto dos veces en los últimos quince años”, explicó.

Por otro lado, recibió el cuestionamiento de si no se “cansa de mostrar tanto, todo el tiempo”, pero la empresaria manifestó que “si sumas el total de mis historias, no son más de tres minutos por día. Eso no es mi vida“.

historia Coté López

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5