Este sábado, la segunda hija de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, Florencia, cumplió 19 años y el animador le dedicó un sentido saludo.

A través de su cuenta de Instagram, el ‘tío conductor’ compartió una foto en la cual aparece abrazando a Florencia, mientras ambos sonríen.

“¡Feliz cumpleaños mi amor! Tu alegría, espontaneidad, ternura, y bondad, entre tantas otras lindas cualidades, te hacen una mujer inmensamente bella de la que me siento tremendamente orgulloso como papá“, escribió en la descripción.

“Gran hermana, hija y tremenda amiga de quienes han tenido la fortuna de cruzarse en tu bella vida. Gracias por tu alegría y por tu sonrisa llena de energía positiva cada día. ¡Te amo!”, agregó.

Entre los comentarios, destacó el de Diana Bolocco: “¡Cierto! ¡Amamos a la Flori! Feliz cumpleaños, preciosa“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Araneda (@rafaaraneda)

Otros seguidores también saludaron a la joven: “Muchas felicidades y bendiciones, tienes una familia súper linda Rafa”; “Muchas felicidades, Florencia, lo mejor hoy y siempre“; “Bella y hermosa como sus padres”, fueron algunos de los mensajes.

Además, tanto el presentador como Marcela Vacarezza, publicaron en sus historias fotos en las que aparecen celebrando el cumpleaños de su hija.

historias cumpleaños Florencia
Instagram

Cabe recordar que hace pocos días, su tercer hijo, Vicente, cumplió 16 años y también recibió tiernos mensajes de sus padres.