Redes Sociales

2022-10-29T16:04:31-03:00 29 Octubre, 2022, a las 16:04Publicado por: Juan Soto

Pamela Díaz expuso particular reclamo de su hija Pascuala por actitud de seguidores: "Le molesta"

Pamela Díaz expuso reclamo Pascuala
Instagram

Pamela Díaz compartió la tarde de este viernes un cómico reclamo que le hizo su hija Pascuala, tras un distendido paseo que realizaron junto a Jean-Philippe Cretton y la retoña del animador, Moana.

Fue la popularidad de la ‘Fiera’ la que llamó la atención de Pascuala, quien se quejó de la gran cantidad de fotos que le pidieron a su madre.

Pero no solo eso, ya que la niña terminó imitando el tono y las palabras de los seguidores de la modelo.

“Pamelita, ¿me puedo sacar una fotito contigo?”, lanzó Pascuala con ironía, agregando que “así andan todas las personas”. Esto generó la risa nerviosa de Díaz.

La menor de edad seguía insistiendo en la frase, mientras la exintegrante de Me Late le decía: “Cállate”, por miedo a que la fueran a escuchar.

“Le molesta que me saque fotos con la people”, explicó la otrora conductora de Mochileros, quien no es primera vez que publica divertidos momentos juntos a su hija.

La carta de Pascuala al Viejito Pascuero que hizo reír a Pamela Díaz

Hace unos días, Pamela Díaz registró un hilarante diálogo con Pascuala, en donde esta última reveló qué le pidió al Viejito Pascuero.

“Tenemos que hacer la carta para el Viejito Pascuero, ¿qué le vas a pedir?”, le preguntó Pamela. Ante esto, Pascuala le respondió que quería “un auto, porque el mío ya no carga más” y “una muñeca robot”.

No obstante, la pequeña agregó que el juguete fuera rubio, lo que desató las risas de la ‘Fiera’.

¿Cómo un auto rubio?, ¿un gallo rubio? Ridícula… esta niña no está bien”, sentenció en aquella ocasión.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5