La relación de Pamela Díaz y Jean-Philippe Cretton ha sido tema de conversación en programas de televisión y redes sociales. Ahora, involucraron a Millaray Viera.

¿Qué tiene que ver la animadora de Yo soy? En el programa Zona de Estrellas, aseguraron que ella tuvo un romance con su compañero de canal, en el pasado.

“Me dicen que sí, Jean-Philippe tuvo algo con Millaray (Viera). Salieron, tuvieron sus cositas y me dicen que Millaray estaba más enganchada que él”, expresó Pablo Candia en el espacio de farándula.

Junto con ello, el periodista aseguró que “no solamente los trabajadores del canal sabían, sino también los rostros”, añadiendo que actualmente, Pamela Díaz estaba celosa de la amistad.

Millaray Viera y Pamela Díaz reaccionaron a rumor

Millaray Viera no dejó pasar esta afirmación y se puso en contacto con Zona de estrellas. Según dijeron en el programa, ella “jura por sus dos hijas que jamás ha tenido algo con Jean-Philippe”.

En tanto, Pamela Díaz reaccionó un tanto más ‘harta’, pero también con humor: “Me río toda la noche. Yo sé el tipo de mujer que le gusta a Jean-Philippe, por lo mismo estoy tranquila y segura de mi hombre”.

Al respecto, recordó que “han inventado tanta huea, que andaba con (Esteban) Paredes, que anduve con el Huevo (Fuenzalida). Que después andaba a los besos con el otro leso. Ahora que estoy celosa”.

Y en ese contexto, lanzó: “Nada que ver. Achúntenle a una”.

“Con Jean-Phi, como nunca, estamos bien. Así que, por favor, tiren sus malas vibras para otro lado”, cerró Pamela Díaz, consignó ADN.

De esta manera, Pamela Díaz negó los rumores de supuestos celos que le genera la amistad de Millaray Viera con su actual pareja.