Este fin de semana, Patricia Larraín usó su cuenta de Instagram para dedicarle un tierno mensaje de cumpleaños a su hija menor, Luisa, con motivo de su cumpleaños. Además, compartió varias fotos que dejaron en evidencia el parecido entre las dos.

“Oficialmente una ‘teenager’. ¡Nuestra adorada Lulita cumple hoy 13 años!”, empezó escribiendo la exfigura de televisión, quien destacó las principales virtudes de su retoña.

“Tan tierna, noble, dadivosa, divertida, musical, ocurrente, libre, chistosa, sensible, amorosa, amante de los gatos, cariñosa… Podría seguir la tarde completa. Te amamos, Luisita, eres única. Feliz cumpleaños, mi amor”, añadió.

La publicación rápidamente se llenó de ‘likes’ y mensajes con felicitaciones, destacando lo grande y linda que está la hija menor de Pata Larraín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Patricia Larrain B (@patalarrain)

La familia de Patricia Larraín: dos hijas y 18 años de matrimonio

Cabe recordar que la hija mayor de Patricia Larraín, Laura, tiene 17 años y está cursando cuarto medio, preparándose para convertirse en una estudiante universitaria el próximo 2023.

Las dos retoñas de la ex Miss 17 son fruto de su matrimonio con el empresario Hugo Giovo, a quien conoció porque vivían en el mismo edificio. Se casaron en noviembre del 2003.

“Lo pasamos bien, nos reímos de lo mismo, nos gusta la misma música, las mismas películas, nos gusta la playa, el sol, caminar juntos, cantar, conocer lugares nuevos… y en las diferencias nos respetamos“, destacó la recordada panelista de SQP en su último aniversario.

“Nos queremos mucho. Nos amamos. No es costumbre; es amor”, aseguró en esa misma oportunidad respecto al padre de sus hijas.