Redes Sociales

2022-10-28T17:23:59-03:00 28 Octubre, 2022, a las 17:23Publicado por: Matías Romero

Equipo de Me late tuvo íntima reunión y encendió alarmas de un posible regreso: "Se vienen cositas"

Equipo de Me late tuvo íntima reunión y encendió alarmas de un posible regreso.
Instagram

El sábado 15 de octubre, TV+ anunció el abrupto término de los programas Me late y Me late prime, que eran liderados por Daniel ‘Huevo’ Fuenzalida.

A través de un comunicado, el canal agradeció “la entrega y profesionalismo con que Fuenzalida se ha desempeñado todos estos años. Además, le desea el mejor de los éxitos en sus futuros desafíos laborales”.

En tanto, la semana pasada, durante Juego textual de Canal 13, ‘Huevo’ apuntó a una supuesta “mano negra” tras el término de los dos espacios.

“Como se dieron las cosas, no tengo dudas de que debe haber habido una mano negra, porque no hay razón alguna para que el programa haya salido del aire de la forma en que salió”, respondió el locutor radial, aclarando que no se refería al periodista Iván Núñez, como se comentó en redes sociales.

En ese contexto, el animador se reunió este jueves con su equipo en un restorán, dando luces de un posible regreso.

“Estamos en una comida de Me late, no es de despedida ni mucho menos. Nos juntamos para analizar diferentes cosas”, dijo Fuenzalida.

Mientras que sus compañeros lanzaron comentarios y bromas que ilusionaron a los seguidores sobre un eventual retorno del programa.

“Feliz y contento, ya pronto volvemos”, señaló Gonzalo Cáceres. Por su parte, Luis Sandoval compartió una fotografía del encuentro y expresó: “Me late que se vienen cositas”.

“Porque el público se ha manifestado, le enviamos todo nuestro cariño y respeto. No hay mal que por bien no venga”, agregó el periodista.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5