A sus 42 años, Adriana Barrientos ha confesado llevar mucho tiempo soltera, y en una reciente ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, se refirió a la posibilidad de ser mamá.

“¿Tendrás hijos en algún momento de la vida?”, quiso saber uno de sus seguidores.

La respuesta fue contundente: “Yo ya tengo hija y es ella, una perrita, y con eso tengo suficiente”, dijo Adriana, mostrando a Asia, su bulldog francés.

A eso añadió que “me hubiese gustado ser mamá, tener ahora una hija de 10 o 15 años, pero ahora embarcarme en el proyecto de ser mamá, no“.

“Soy una mamacita y así me quedo”, sentenció entre risas.

Recordemos que, por estos días, la ‘Leona’ forma parte del programa Zona de Estrellas, y además trabaja en sus redes sociales con contenidos exclusivos en plataformas para adultos.

Adriana Barrientos maternidad
Capturas | Instagram

Adriana Barrientos descartó convertirse en madre

En un video posterior, respondió a otra pregunta del mismo ámbito: “Adriana, ¿por qué no tienes hijos y familia a tu edad?”, le escribieron.

“Familia tengo. Tengo hermano, y a mi mascotita… Creo que un marido o una pareja no son familia. Es bien complicado ese tema”, reflexionó inicialmente.

Hijos es demasiada responsabilidad, y oportunidades para casarme tuve miles, especialmente cuando estaba más chica y tuve relaciones de mucho tiempo… Lo mío es como estoy ahora: soltera y codiciada”, cerró Barrientos.