Entretención y Espectáculos

2022-10-25T17:44:42-03:00 25 Octubre, 2022, a las 17:44Publicado por: Pía Castro

Adriana Barrientos confirmó que Raquel Argandoña dejará 'Zona de Estrellas' para irse a TV+

Adriana Barrientos Raquel Argandona TV+
Editada por Página 7

Cuando habían pasado pocos días del final de Me Late y Me Late Prime, comenzó a correr el rumor de que TV+ estaba negociando con Raquel Argandoña para un nuevo espacio de entretención con tintes de farándula, que probablemente iría en la mañana.

Aunque la actual panelista de Zona de Estrellas no ha dicho nada concreto a la prensa, lo cierto es que su compañera de programa, Adriana Barrientos, la echó al agua. 

A través de una ronda de preguntas y respuestas de Instagram, la ‘Leona’ dejó en evidencia que le queda muy poco para despedirse de su actual canal.

Sí, se nos va Raquel. Y se va a TV+. Es lo que yo sé… y a un programa al que espero que le vaya súper bien. La extrañaremos mucho, yo especialmente”, indicó en un video.

Adriana Barrientos confirma salida de Raquel Argandoña

Capturas | Instagram

Adriana Barrientos confirmó partida de Raquel Argangoña

“¿Qué fue lo que te pasó el otro día que estabas con penita?”, le preguntó otro cibernauta posteriormente.

“El otro día me dio pena, porque supe que se iba la Raquel a TV+, entonces, pucha, hice super buenas migas con ella. Le tengo mucho cariño”, reconoció Adriana en otro registro.

“Es una lata cuando se va gente que uno le tiene aprecio, le tiene cariño. Así que por eso lloré. Lloré por esa rubia de ojos azules“, cerró, confirmando que la ‘Quintrala’ tiene nuevos proyectos en otra casa televisiva.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5