Redes Sociales

2022-10-27T10:50:52-03:00 27 Octubre, 2022, a las 10:50Publicado por: Valentina Pizarro

María Jimena Pereyra publicó romántico saludo a su esposa por su cumpleaños: "Mi complemento"

María Jimena cumpleaños esposa
Instagram

María Jimena Pereyra lleva ocho años de relación con Tania García, y más de cuatro de ellos casada a través del Acuerdo de Unión Civil.

El pasado miércoles, a través de sus historias de Instagram, la cantante saludó a su pareja con motivo de su cumpleaños.

Con una imagen en la que ambas aparecen abrazadas, junto a la canción Niña Bonita, de Dstance y Melissa Robles, María Jimena le dedicó un romántico mensaje.

Feliz cumpleaños a la mujer que me hace feliz, mi complemento. Te mereces todo lo mejor, te amo”, escribió.

En una historia siguiente, publicó otra fotografía junto a Tania, esta vez en la playa, en la cual escribió “¡Te amo, hermosa! Feliz cumple”.

María Jimena cumpleaños Tania

Instagram

Cabe recordar que la panelista de Juego Textual junto a su pareja buscan convertirse en madres, pero aún no lo han logrado.

“Lo hemos conversado, pero más que nada porque todavía queremos ser mamá y ahí necesitamos casarnos, porque quiero que lleve mi apellido y tener injerencia en eso”, expresó el mes pasado.

Además, Pereyra lamentó el hecho de que su bebé, en este momento, no podría llevar su apellido, debido a que están casadas por el Acuerdo de Unión Civil y no bajo el Matrimonio Igualitario.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5