Durante los últimos capítulos de La Ley de Baltazar vimos la búsqueda de Lucas, el nuevo personaje que llegó a Cochamó para encontrar a sus padres biológicos, quienes lo entregaron en adopción cuando era un bebé.

En el capítulo del miércoles, finalmente, se confirmó que su mamá es la hermana Margarita. Y si bien era una teoría que circulaba con fuerza en redes sociales, igualmente fue una de las revelaciones más impactantes desde que partió la teleserie en junio pasado.

Tras esta comentada escena, el director general de la apuesta de Mega adelantó a grandes rasgos lo que veremos a partir de ahora en la ficción de las 20 horas.

“Vienen muchísimos giros en las historias. Van a empezar a revelarse los secretos de cada uno de los personajes… En estricto rigor, Margarita tuvo sus razones para entregar a su hijo“, dijo Nicolás Alemparte.

“Va a ser interesante cómo se comporta el público ante lo que van a empezar a ver de aquí en adelante”, añadió.

En esa línea, indicó que ha hablado con Amparo Noguera al respecto, reconociendo que “es un honor trabajar con ella”.

“Seguramente va a cautivar al público porque ese personaje que estoy viendo es de carne y hueso, y sufre igual que yo”, cerró.

director ley de Baltazar hermana margarita
Capturas | Instagram

Reacciones ante revelación de Margarita como madre de Lucas en La Ley de Baltazar

Por otro lado, Teresita Reyes y María Elena Duvauchelle también dieron sus impresiones respecto a la maternidad de la monja que protagoniza la teleserie junto a Francisco Reyes.

“Fue impactante para ella y no lo creía cuando se entera de que Margarita tuvo un hijo. Fue fuerte, y como actriz también me dejó para adentro“, reconoció Reyes, quien da vida a la madre superiora.

Sin embargo, aseguró que su rol igualmente “la va a apoyar, no la puede dejar sola. No hay que perdérsela”, fue su llamado al público.

Por último, María Elena recordó que su papel estuvo con Lucas antes de que se encuentre con Margarita. “Fue un encuentro muy cálido y lo acogió muy bien, pero con mucho temor. Que apareciera significaba la vergüenza para la familia. Parece imposible que lo acepten de esa manera“, lamentó.