En medio de la polémica que enfrenta Cristián de la Fuente tras su infidelidad a Angélica Castro, el actor ocupó las redes sociales para enviar un potente mensaje.

Utilizando sus redes sociales, el intérprete compartió una reflexión de un usuario, quien criticó la toxicidad en el Internet en medio del actual clima social que vive Chile.

“Encuentro asqueroso el nivel de acoso en contra de Jaime Bassa. Puedes diferir políticamente con él o de su trabajo en la convención, pero burlarse del mal momento personal de una persona es miserable y no tener valores“, expresó.

Tras esto, el artista compartió dicho comentario, agregando su propio análisis sobre los haters en el ciberespacio. “Toda la razón compañero”, escribió Cristián de la Fuente.

Acto seguido, el comunicador añadió: “Burlarse del mal momento personal de alguien, solo porque difieres de su pensamiento político, es de miserables. Muy bien dicho”.

Cristián de la Fuente y su salida de Radio Agricultura

Cabe señalar que el actor enfrentó una nueva polémica estos últimos días, luego que Cecilia Gutiérrez asegurara que el intérprete fue despedido de Radio Agricultura.

En ese contexto, el medio de comunicación emitió su versión de los hechos, desmintiendo dicha información.

“Radio Agricultura tiene la mejor opinión profesional del señor Cristián de la Fuente, destacado comunicador que ha colaborado con este medio en distintas oportunidades”, indicó la empresa.

“El término del programa a que se hace mención fue acordado por las partes a comienzos de septiembre, debido a la priorización de otros proyectos por parte del señor De la Fuente”, cerró.

Instagram