José Miguel Viñuela es el próximo invitado a Todo por ti, estelar donde abordará el duro cáncer que enfrentó su mamá hace algunos años.

En el avance del capítulo del domingo 30 de octubre, el animador estará junto a su mamá, a quien le hará una especial preparación que la emocionará hasta las lágrimas.

“Primera vez que yo no lo hago. Me emociona porque encuentro que es una muestra de amor increíble. Se pasaron”, dice la mamá de José Miguel Viñuela en el adelanto.

El duro cáncer que enfrentó la madre de José Miguel Viñuela

Al mismo tiempo, en Todo por ti, el animador no podrá contener la emoción al recordar el duro diagnóstico que recibió su madre hace algunos años.

Lo anterior, lo hará luego de que Cecilia Bolocco le muestre algunas fotos de su progenitora en las que aparece sin cabello junto a él.

“Esa fue una época dura, es la época del cáncer. Fue un puñal en la guata”, expresó afectado.

José Miguel Viñuela se emocionará al hablar del crudo cáncer que afectó a su mamá
Canal 13

A su vez, la madre del comunicador relató cómo fue el momento en que les contó a sus seres queridos del diagnóstico.

“Yo dije:  ‘Mira, hay que ver todo positivo. Si me muero, me voy a evitar la vejez que es cruel, y si no me muero, voy a seguir viviendo, así que relájense'”, recordó.

Ante dichas palabras, Viñuela también comentó cómo fue para él enfrentar la situación, de la cual ‘Pola’ —como la llaman de cariño— logró salir victoriosa.

“Yo le dije: ‘Mamá estás loca, no te puedes morir, tú tienes que conocer a mis hijos, yo quiero que tú tengas la posibilidad de compartir con mis hijos'”, expresó entre lágrimas en Todo por ti.

José Miguel Viñuela se emocionará al hablar del crudo cáncer que afectó a su mamá
Canal 13

Cabe señalar, que la madre de José Miguel Viñuela tiene más de 77 años, y en otras ocasiones el animador ha señalado que prefiere seguir viviendo sola en su casa.