Angélica Castro estuvo en un live de Instagram este lunes junto a su amiga Estela Mora, quien le dio todo su apoyo por el difícil momento que enfrenta tras la infidelidad de Cristián de la Fuente.

En el programa Mujer sin filtro, que la animadora tiene en Instagram, la manager y exesposa de Beto Cuevas le dedicó unas palabras.

“Me gusta verte con esa energía positiva, sabes que a todo el país nos has tenido preocupados. Todos aquí te queremos mucho”, le expresó Mora.

Junto con ello, le destacó sus cualidades y le aseguró: “Tú eres una mujer muy fuerte, y mira, la vida se dará lo que se tenga que dar”.

“Debo confesar que yo a ustedes los adoro, a los dos. Ustedes son mi familia y bueno, decirte que con mi corazón, y con mi vida, y con todo lo que es la familia, y con todo lo que somos nosotros, estamos para ti, para lo que necesites”, agregó Estela Mora.

La reacción de Angélica Castro a mensaje de Estela Mora

La exanimadora de Aquí somos todos le agradeció sus palabras y le aseguró que “lo tengo clarísimo, sister”.

Castro, además, explicó que “le digo sister porque es mi hermana, no de sangre, pero de toda la vida, y lo importante en las relaciones es que uno está por siempre y esas son las verdaderas amistades”.

Casi al cierre de la transmisión, Estela le aseguró que “eres una mujer que merece lo mejor del mundo”.

Finalmente, Angélica se puso feliz luego de que su amiga le asegurara que llegaría pronto a Chile.