Redes Sociales

2022-10-24T22:15:36-03:00 24 Octubre, 2022, a las 22:15Publicado por: María José Ulloa

Laura de la Fuente terminó en pabellón por golpe mientras jugaba fútbol: "Fue súper peligroso"

Laura de la Fuente terminó en pabellón por golpe mientras jugaba fútbol:
Captura | Instagram

La hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente, Laura, contó que terminó en pabellón hace algunas semanas tras sufrir un fuerte golpe mientras jugaba fútbol.

El hecho lo dio a conocer la joven en una transmisión de Instagram de su madre de Mujer sin filtro, donde señaló que volvió a entrenar después de tres semanas del episodio.

Según relató, todo sucedió mientras estaba postulando para ingresar a un nuevo equipo de fútbol. “La última vez que terminé en la clínica fue peor”, dijo.

“Antes del 18 de septiembre me fui a probar a un equipo. Estaba en la prueba emocionada, dando la vida en la cancha para quedar, estaba jugando y tuvimos una caída como de dominó, se cayó la arquera, yo me caí”, relató Laura.

En ese contexto, fue que la joven recibió un duro golpe de otra jugadora en su zona íntima, lo que provocó que presentara un hematoma.

“Fui al cumpleaños de mi amiga y no podía bailar, me dolía mucho, y que yo no pueda bailar en un carrete es muy raro (…) Caminaba como pingüino”, recordó.

Laura de la Fuente terminó en pabellón por golpe jugando fútbol

Ante ello, la joven decidió regresar a su casa para contarle a Angélica lo sucedido, motivo por el que la animadora de inmediato la trasladó hasta un centro asistencial.

“Me fui temprano del cumpleaños, una amiga me trajo a la casa, y le dije a mi mamá que estaba mal. Me mira y me dice: ‘Al auto’, a las 02:30 de la mañana”, contó.

Laura de la Fuente terminó en pabellón por un golpe

Instagram | Captura | Angélica Castro

Posteriormente, en la clínica las derivaron a otro recinto de salud porque no estaban atendiendo urgencias de ese tipo, pero cuando recibió atención, la especialista determinó que debía ser operada.

“El hematoma estaba creciendo muy rápido, y era del porte de una pelota de tenis más o menos”, señaló, para luego agregar que debió recibir anestesia general para la cirugía.

En ese sentido, Angélica Castro sostuvo: “Cuando me dice operar, le digo a la doctora: ‘Está bien que la tenga que operar, pero qué tiene que ver que haya comido’. Yo pensé que le llamaba operación a una intervención, una cosa así, y me dice que era anestesia general, no, no. Ese fue su recibimiento al equipo”.

“No lo había contado porque para qué subir desgracias, pero sinceramente fue súper peligroso y muy complicado, estuvimos varios días así”, concluyó la animadora.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5