El pasado sábado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, en donde Luis Pedraza reveló los motivos por los que decidió renunciar a ser pastor evangélico.

En medio de la conversación con la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana; el actor Juan Falcón y la actriz, Javiera Díaz de Valdés, el exparticipante de Rojo mencionó: “Ahora me considero cristiano nada más”.

No me considero de una religión específica, porque siento que la religión le hace mal al ser humano“, afirmó.

Siguiendo con su relato, detalló cómo enfrentó estar al mando de un grupo de creyentes. “Fue super heavy, porque veían el espíritu de liderazgo en mí”, dijo.

“Yo con 23 años, qué le iba a enseñar a la gente (…) renuncié porque desde que me nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven”, añadió.

La tajante respuesta de Luis Pedraza

Estas declaraciones no pasaron inadvertidas para los seguidores del músico, luego que este domingo publicara un video en redes sociales para promocionar su próximo show.

Dicha publicación fue comentada por varios usuarios, quienes criticaron las palabras del artista en el programa de Chilevisión.

“Me decepcioné, puedes cantar hermoso, cocinar divino, pero el llamado de servir a Dios a tu corta edad como pastor no se cuestiona”, “triste que te hayas sacado el manto que un día Dios te puso”, y “no puedes desconocer que Jesús le hace bien a las personas”, fueron algunos mensajes que recibió el intérprete.

Tras esto, Luis Pedraza se refirió a las reacciones de los cibernautas lanzando una tajante respuesta. “Gracias, pero no es mi interés que me tengas en un pedestal. Soy un ser humano igual que tú, con muchos defectos. Pero tengo paz. Y Dios me ama, igual que a ti. Él no te decepciona”, expresó.

Finalmente, el exchico Rojo cerró su reflexión señalando que “no te hagas ninguna opinión de mí por ver un programa, donde además editan mucho contenido. Mejor hazte una opinión de mí el día que me conozcas. Si no es muy superficial”, declaró

“Los que realmente me conocen, mi familia, mis hijos, mis padres y cercanos, saben que jamás he buscado la fama o el dinero. Y lo que ellos piensen de mí, me importa mucho”, sentenció.

Luis Pedraza contestó críticas de usuarios que lo cuestionaron por dejar de ser pastor evangélico
Instagram
Luis Pedraza contestó críticas de usuarios que lo cuestionaron por dejar de ser pastor evangélico
Instagram
Luis Pedraza contestó críticas de usuarios que lo cuestionaron por dejar de ser pastor evangélico
Instagram