Este sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, en el que Luis Pedraza contó su relación con la religión y la espiritualidad.

En medio de la conversación con la Ministra de la Mujer y Equidad de Género, Antonia Orellana; el actor Juan Falcón y la actriz, Javiera Díaz de Valdés, reveló cómo cambió su vida tras su salida de Rojo.

“Cuando se termina el programa, yo desaparezco de la tele y en ese entonces ‘Toco Toco’ murió. En ese entonces empiezo a tener una relación con la iglesia evangélica“, explicó.

Juan Falcón quiso saber si aún seguía dicha creencia. “Fui evangélico. Ahora me considero cristiano, nada más. No me considero de una religión específica porque siento que la religión le hace mal al ser humano”, expresó el cantante.

El cantante comentó que lo nombraron pastor de una iglesia, y que para él “fue super heavy, porque veían el espíritu de liderazgo en mí”.

Predicó por todo Chile durante cinco años, y estuvo a cargo de una congregación de gente adulta. “Yo con 23 años, qué le iba a enseñar a la gente”, explicó.

Renuncié porque desde que me nombraron pastor fue una mochila gigante en mi espalda siendo muy joven”, finalizó el intérprete.