La jornada de este miércoles, Francisco Halzinki hizo una fuerte acusación que implica a Raquel Argandoña, a quien trató de maleducada por querer humillarlo en el programa Zona de Estrellas cuando él estuvo de invitado tras conocerse el final de Me Late.

El expanelista del espacio de TV+ estuvo comentando hace unos días la triste noticia que lo afectó a él y sus compañeros, pero esperó un tiempo para decidirse a contar lo mal que lo pasó por culpa de la ‘Quintrala’.

“No me había querido referir al tema, ya que la semana pasada fue muy difícil para todos, pero fueron muchas las personas que me hicieron llegar sus mensajes, teniendo una apreciación muy similar a la mía. Ahora que se confirma que Raquel Argandoña llega TV+, me hace sentido su actitud conmigo“, comenzó escribiendo.

En medio de su relato, Francisco contó que el director, editor y productora de Zona Latina se portaron muy bien con él, a diferencia de la panelista. “Cuando me hicieron entrar al estudio en comerciales, saludé a todo el panel, obteniendo respuesta de todos, excepto de una persona, la cual levantó mínimamente la cabeza, me miró de manera despectiva y volvió a mirar su celular“, recordó.

Si bien prefirió no darle importancia, igualmente le llamó la atención la actitud tan distante de Argandoña, quien no tuvo interacción con él y se dedicó a rayar la hoja que tenía sobre el mesón.

francisco Halzinki reveló cruel comentario de Raquel Argandoña
Capturas | Instagram

El cruel comentario de Raquel Argandoña

“Durante los 45 minutos que estuve en el set, la única vez que habló fue fuera del aire, mientras veíamos el video de Daniel Fuenzalida, donde comunicaba que había terminado Me Late. Dijo ‘yo vi ese video el fin de semana, y no le veo ninguna lágrima, no le creo absolutamente nada, me parece patético‘. ¿Empatía con la situación? Ninguna”, indicó Halzinki.

Según el relato de Francisco, Raquel se fue rápidamente sin despedirse, y aunque no tuviera culpa en la decisión de TV+, lamentó la innecesaria humillación que le hizo pasar ese día en el programa.

“Hay cosas que son de sentido común y al menos a mí me queda claro que el saludo es una de las cosas más baratas que existen en la vida y no se le niega a nadie, independiente de quién sea. Una lástima”, cerró, agradeciendo a la gente por el apoyo que le han mostrado este tiempo.

francisco Halzinki reveló cruel comentario de Raquel Argandoña
Capturas | Instagram

En conversación con Página 7, el llamado ‘experto en reality’ aseguró que “todo lo que conté ahí con detalles es cierto, (Raquel) lo dijo despacio, pero el set estaba en silencio, entonces se escuchó. Nadie dijo nada”.

“Estábamos viendo el video que subió Daniel (Fuenzalida) a su Instagram, el primero, cuando confirma que Me Late se terminaba. Justo ponen la parte donde él se quiebra y se emociona, entonces ahí ella dice ese comentario… cero empatía con la situación y el dolor de todo un equipo“, reflexionó respecto al concepto tan cruel que usó Argandoña.

Por otro lado, le preguntamos qué sabe de los rumores que indican que otros rostros que podrían estar en el reemplazo de Me Late son Francisco Kaminski, Natalie Chilet y Andrés Baile, entre otros.

“Mauro Caro fue productor de Mega y trabajó con Kaminski y Andrés Baile en farándula. Gonzalo Cordero quería tenerlo a él de productor ejecutivo de este nuevo programa, por lo cual me hace sentido que ellos puedan sumarse a ese proyecto”, cerró.