Mariana di Girolamo se sometió a un particular tratamiento estético para tonificar y rejuvenecer su rostro.

Así lo reveló la propia actriz el lunes, mediante un video que compartió en sus Stories de Instagram.

Se trata de un lifting acupuntural que, como te mencionamos anteriormente, reducir y combate los signos de la edad.

“Realmente lo recomiendo. Bienestar, salud y rejuvenecimiento para el cuerpo y el espíritu. Ya les iré mostrando los resultados progresivos de las sesiones”, escribió.

En el registro, se puede ver que Di Girolamo con varias agujas finas en su rostro, las cuales se utilizan en este y otros tratamientos de acupuntura.

¿Qué es lifting acupuntural, tratamiento al que se sometió Mariana di Girolamo?

Según detalla la página web de Sanaser, centro estético al que acudió la actriz, el lifting acupuntural “actúa estimulando la fisiología facial y corporal, favoreciendo la nutrición muscular, producción de colágeno y elastina, reafirmando la piel y rellenando las líneas de expresión”.

Ana Campdepadros, acupunturista profesional, detalló a la revista española Vanitatis que este es “un método natural, no invasivo”, siendo esta una de las razones por las que se ha vuelto tan popular.

Además, la especialista señaló que otros de sus efectos es “la mejora del tono muscular y de la circulación sanguínea”.

Finalmente, sobre el precio que tiene este tratamiento, en el mencionado centro estético informan que las 12 sesiones de lifting acupuntural tienen un valor de $648 mil, es decir, cada una cuesta $54 mil.