El pasado 21 de octubre Juanita Ringeling sufrió un grave infortunio mientras interactuaba con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

El hecho ocurrió en el momento en que la actriz respondía preguntas, y donde, de un momento para otro, cortó su actividad; todo se debió a un accidente montando a caballo, el cual resultó con su muñeca fracturada.

“Estoy haciendo un juego de palabras. Estaba respondiendo preguntas, pero no vamos a responder más porque me rompí la mano”, dijo la artista.

Luego de eso, su pololo, el actor Matías Assler, actualizó su estado, agregando que estaban de camino a un centro asistencial: “Vamos a Santiago con esta hermosa cara, porque la tontita se rompió la muñequita”.

Tras eso, la intérprete entró a pabellón, donde su pololo la acompañó hasta el último momento.

“A pabellón la mandó su yegua favorita. Ánimo”, escribió el actor con un video donde se ve a Juanita Ringeling sobre una camilla.

Juanita Ringeling se recupera

Ya han pasado cuatro días del hecho, y Juanita Ringeling se encuentra en casa recuperándose de su fractura. Así, desde sus redes sociales ha ido actualizando su estado de salud a sus fanáticos.

En una foto que subió a la misma red social, la actriz explicó lo siguiente: “Invicta de fracturas hasta los 36”.

Asimismo, también escribió:

“Esta semana el caballo me tiró al suelo con brío, por no escuchar mi instinto. En fin, ya no importan las razones, así son los accidentes; un segundo y los pronósticos deportivos y de trabajo se transforman en un pabellón en desaparecer por dos días entre anestesias y desajustes, en un destete apurado, en ojeras varias y una muñeca de robocop”, sentenció.

Finalmente, Juanita agradeció a todo el equipo médico y su familia que la asistió.

“Agradezco que no fuera peor, a mi family por apañar y a la @josefinamorenog por el mejor regalo postoperatorio y a todos por sus mensajitos de amor y a los doctores, enfermeres y todo el equipo de salud que me ayudó”.