La tarde del jueves, Juanita Ringeling terminó en pabellón tras presentar una compleja fractura en su muñeca.

Según comentó la actriz en sus historias de Instagram, todo ocurrió pasadas las 15:00 horas del 20 de octubre, mientras contestaba algunas interrogantes de la gente que la sigue en la red social.

Sin embargo, la dinámica se vio interrumpida por el accidente de la intérprete, quien comunicó lo ocurrido a sus seguidores, para explicar por qué no seguiría interactuando con ellos.

“Estoy haciendo un juego de palabras. Estaba respondiendo preguntas, pero no vamos a responder más porque me rompí la mano”, contó la joven.

Debido a ello, Ringeling señaló que junto a su pareja, Matías Assler, debían trasladarse de su casa a un centro asistencial en la región Metropolitana.

“Vamos a Santiago con esta hermosa cara, porque la tontita se rompió la muñequita”, agregó al respecto.

Matías Assler actualizó estado de salud de Juanita Ringeling

Posteriormente, la intérprete dejó de subir contenido a su cuenta personal de la plataforma, siendo su pareja el que se encargó de actualizar su estado de salud.

En ese sentido, Assler reveló que la fractura fue de mayor complejidad que lo esperado, por lo que tuvo que ser operada de urgencia.

“A pabellón la mandó su yegua favorita. Ánimo”, escribió el actor con un video donde se ve a Juanita Ringeling sobre una camilla, y dejando entrever que la actriz habría tenido una caída del animal.

Luego de ello, Matías señaló que esperó a que la intérprete saliera de la operación, la cual habría durado poco más de seis horas, según deslizó su pareja.

Eso sí, la mañana de este viernes, el artista señaló que la intervención fue un éxito, y que Juanita ya está en proceso de recuperación.

“Gracias a todos por mandar su buena vibra y cariño. Salió todo bien en la operación”, sentenció.