Con evidente molestia, Helhue Sukni alzó la voz ante los insistentes mensajes pidiendo saludos para las alianzas escolares.

Lo anterior, a raíz de que varios colegios están en esta época del año de aniversario, motivo por el que entre las pruebas está conseguir un video de una figura del espectáculo apoyándolos y así sumar puntos para coronarse como los ganadores.

La molestia de la abogada

En ese sentido, Helhue señaló en su cuenta de Instagram que ha recibido demasiadas peticiones para enviar saludos, una situación que se convirtió en una molestia.

“Mucha gente me pide que le haga videos de las alianzas, que haga videos de la alianza no sé cuánto, del colegio tanto”, comenzó diciendo.

Y agregó molesta: “Este va a ser un video general, porque no hago ningún video más para las alianzas, me tienen hasta acá a la conches…, me tienen aburrida”.

“En mi época no existía ese saludo, se trabajaba. Hacíamos quermes, corríamos, hacíamos eventos, cosas choras para las alianzas, ahora no”, cuestionó.

En ese contexto, la abogada aprovechó de aconsejar a los estudiantes y darles algunas ideas para disfrutar el aniversario de sus colegios.

“Hagan cosas entretenidas como hacía la tia Helhue cuando era joven, hace 150 años, pero no importa, era tan entretenido. Ahora todo el mundo anda huevia… con los saludos”, expresó en tono de burla.

Finalmente, Helhue Sukni dejó claro que no tiene intenciones de seguir enviando las cápsulas, tampoco a quienes se las soliciten por otras vías.

“No me manden correos porque no los veo, los ve una chiquilla que lo hace de toda la vida, y ella me dice: ‘Le mandan puras hueás pidiéndole videos'”, dijo.

Y concluyó enfática: “A la gente que me conoce, no hago más videos, para que no me hue… más”.

Escucha las declaraciones de Helhue Sukni sobre las alianzas: