“Empezó la temporada de alianzas”. Con esta frase, Carmen Gloria Arroyo insistió en su postura ante los saludos que año a año piden los centros educacionales.

Lo anterior, a raíz de los aniversarios de los establecimientos, con el propósito de que cumplan una prueba, dentro de la semana de celebraciones.

Sin embargo, esto ha causado varios dolores de cabeza a figuras del espectáculo, ya que varias personas insisten en obtener aquellos videos con tal de sumar puntaje en las alianzas.

La postura de la abogada por los saludos de alianza

En ese contexto, es que Carmen Gloria reiteró su opinión al respecto de esta práctica, la que ya había señalado anteriormente en su cuenta de Instagram.

“Hace muchos años juntábamos latas, papeles, botellas, que después se vendían y los fondos eran donados. Harto más útil y de paso, aprovechábamos de reciclar y ayudar a otros”, comenzó ejemplificando la abogada.

A su vez, cuestionó la prueba que deben cumplir año a año los estudiantes. “De dónde habrá surgido la idea de cambiar aquello por algo tan inservible como un saludo de un supuesto ‘famoso’, por el que algunos esperan horas y con frases como: ‘Qué te cuesta’, ‘Es uno solo’, ‘Es la hija del amigo, del amigo de mi amigo'”, dijo.

“Tratan de conseguir la impuesta misión de sus centros educacionales, quienes parecen que aún no se dan cuenta como exponen a sus alumnos por algo tan inútil”, remarcó la conductora de Carmen Gloria a tu servicio.

Finalmente, la abogada aseguró que se rehúsa a ser parte de esta práctica, la que considera innecesaria en las alianzas.

“¡Me niego a fomentar esta tontera! Publiqué esto hace unos años y nada ha cambiado”, concluyó Arroyo, quien dejó en claro que no es adherente de la prueba que piden cientos de colegios en el país.

Revisa las declaraciones de Carmen Gloria Arroyo:

Carmen Gloria Arroyo alzó la voz ante peticiones de saludos para alianzas
Instagram