Este lunes, Luis Jara compartió en su cuenta de Instagram una destapada foto que sorprendió a varios de sus seguidores. En ella, el cantante mostró el resultado de su entrenamiento a torso desnudo.

A través de la publicación, el exanimador de Mucho Gusto abordó su larga batalla para estar en el peso ideal, e hizo una invitación a todos quienes quieran hacer un cambio de hábitos.

Tengo un pasado de gordo, y una eterna lucha contra el peso. Sin embargo, cada día que pasa, más doy la pelea. Es una búsqueda para que la salud tanto mental como física no se desmorone con los años”, comenzó escribiendo.

“Ha sido tanta mi voluntad, que ni siquiera me detengo para mirar mi carnet. Sigo con la actitud que todos me conocen, pero más comprometido conmigo mismo”, añadió Jara.

En esa línea, aseguró que “es duro y difícil superar hábitos de años, pero créanme que vale la pena”.

“Les envío esta foto de hoy para impulsar a los y las que deseen pasar el umbral del ‘NO PUEDO’. Les envío un beso enorme. Feliz lunes”, concluyó

lucho Jara foto destapada
Instagram

El destape de Luis Jara en el gimnasio

“El pan es cuidarnos, y el ejercicio es una excelente forma de hacerlo e incorporarlo como rutina diaria. Más energía, y una combinación con alimentación apropiada es una forma fabulosa de enfrentar la vida, sobre todo cuando estamos más adultos”, indicó en septiembre pasado.

De hecho, Luis Jara ha compartido varios registros de los ejercicios que hace para mantenerse en forma, llenándose siempre de mensajes con felicitaciones por su progreso.

“Grande, Luchito”, le escribió Daniel Valenzuela en su publicación reciente. “Con todo no más”, añadió Iván Cabrera.

“Mijito, tápese. Estás guapo, amigo”, le comentó Catherine Fulop. “Grande, Lucho. Salud y bienestar. Regio cuero”, cerró la maquilladora Carla Gasic.