Christell Rodríguez alzó la voz en sus redes sociales para cuestionar las tallas de la ropa que actualmente existen. Todo, con sentido del humor.

“Así quedé viendo ropa. ¿Hasta cuándo hacen ropa solo para personas muy delgadas y (con) poco busto?“, lanzó la intérprete, mediante una imagen en sus stories, luciendo un cómico filtro de la aplicación.

“Me han dicho que tengo que aprovechar mis curvas, pero… No hay ropa”, agregó la exparticipante de Rojo, mediante otra publicación, en la misma modalidad.

Christell Rodríguez
Instagram

Fue en este momento que la intérprete, que hace poco estrenó su single El problema, recibió un desubicado comentario de uno de los usuarios de la red social: “Porque es para gente normal”, fue e

Christell Rodríguez
Instagram

Christell Rodríguez y su irónica respuesta

Este comentario generó una serie de reacciones por parte de la intérprete.

Primero, la exconcursante de Aquí se Baila y ¿Quién es la Máscara?, señaló. “Soy anormal, ese es un buen título para una canción”, dijo, con evidente ironía.

“Al final todos somos anormales”, agregó en otra de sus stories. Luego, grabó un video hablando sobre los “requisitos” para ser anormal.

“Espero que se entienda que no se necesita ser curvilínea ni nada en específico para ser anormal. En el team anormal entramos todos, así que sácate una foto bien chula y compártela en stories”, lanzó Christell.

Por último, la joven intérprete y emprendedora les recordó a sus seguidores que “esta anormal sacó un temita hace poco, por si no lo han escuchado”, dejando el link con la invitación a oírlo.