El pasado viernes 7 octubre, Christell Rodríguez estrenó su nuevo single, El problema, para el que también grabó un videoclip.

En el registro, “que será una canción con la que muchos se identificarán”, aseguró la cantante, participan los bailarines Luciano Coppelli y Francisca Zepeda, exconcursantes de Aquí se baila.

“Ya está disponible mi nueva canción. Escúchenla y compártanla harto, por favor. Así seguimos haciendo música”, anunció Christell aquella jornada.

El video, que se encuentra disponible en Spotify, iTunes y otras plataformas digitales, solo en YouTube acumula 7 mil reproducciones y más de 500 ‘me gusta’.

En ese contexto, este martes la intérprete reveló un particular detalle: el salón donde se grabó la pieza audiovisual es parte del centro de eventos donde se casará.

“Dato curioso de mi videoclip. El salón que se ve en el video es del lugar donde será mi matrimonio. Gracias a @eventosmykonos por su disposición”, escribió.

“Estamos contando los meses para que la próxima foto sea vestida de novia”, agregó la exintegrante de Rojo.

El matrimonio de Christell Rodríguez

Cabe mencionar que en febrero del próximo año la artista tiene programado su matrimonio, del que ha contado algunos detalles a través de Instagram.

Christell reconoció que “he estado super tranquila con el tema del matrimonio, al menos lo que es la organización, pero obvio que hay ansiedad de que salga todo bien, de que nos guste todo, de pasarlo bien”, señaló.

Incluso, detalló que las invitaciones ya fueron enviadas. “Ahora encontré una pyme que hace invitaciones digitales, quisimos hacerlo así como más moderno, y tienen enlace de confirmación, que es maravilloso”.

Finalmente, contó que “ya tengo vestido de novia, se está confeccionando. En noviembre tengo la primera prueba”.