Pudo ser estrés o cansancio. Lo cierto es que, este martes, Romina Alvarado, la productora ejecutiva de Carmen Gloria a tu servicio, llegó a trabajar con zapatos distintos en cada pie. Sus propias colegas la echaron al agua en redes sociales.

Primero fue la abogada quien utilizó su cuenta de Instagram para mostrar una detallada foto del calzado. “Cuando tu jefa está superada de pega”, escribió junto a emojis de mucha risa.

En efecto, la imagen de Carmen Gloria Arroyo dejó en evidencia que, aunque ambos eran botines negros con plataforma, uno era liso y el otro tenía hebillas y tachas.

Eso sí, no fue la única integrante del equipo que hizo bromas con esta vergonzosa situación.

La periodista Paulina Alvarado -que trabaja hace años con Arroyo y ahora también hace dupla con Gino Costa en Buen Finde– también usó su cuenta de Instagram para festinar con el error de su jefa.

jefa Carmen Gloria zapatos cambiados
Captura | Instagram

Las risas no faltaron: productora de Carmen Gloria a tu servicio cometió vergonzoso error

“Lo mejor del día. Con Carmen Gloria le hicimos alto bullying”, reconoció Alvarado en un video donde la productora se cubre la cara mientras mira sus pies sin poder creerlo.

Arroyo, en tanto, no logra aguantar las carcajadas mientras le toma fotos al calzado.

“Cuando tu jefecita llega a trabajar con zapatos diametralmente distintos. Siendo las dos de la tarde, recién se da cuenta”, comenta Paulina en el registro.

“Qué atroz. Qué vergüenza”, se lamenta Romina.

jefa Carmen Gloria zapatos cambiados
Capturas | Instagram