Debate generó en redes sociales una fotografía publicada por el periodista Jorge Andrés Richards, donde aparece junto a Augusto Góngora, evidenciando su actual estado.

Recordemos que el comunicador fue diagnosticado hace varios años con la enfermedad de Alzheimer, que lo ha ido deteriorando cognitivamente con el paso del tiempo.

En detalle, Richards compartió en Twitter la imagen de la última visita a su amigo, donde también aparece otro colega, consignó BioBioChile.

“Visitando a nuestro queridísimo Augusto Góngora, junto a Orlando Milesi. Una vital y necesaria visita. Un grande. Como ya no los hay”, escribió.

La publicación de Richards generó un amplio debate en redes, principalmente porque muchos consideraron que se trató de una falta de respeto y una invasión a la privacidad.

Tanto fue el revuelo, que el nombre del exconductor estuvo entre las tendencias nacionales en Twitter este fin de semana.

“Es una falta de respeto para todas las personas y familias que hemos sufrido esa enfermedad de cerca”, expresó una usuaria.

“¿Por qué tanto escándalo por la foto de Augusto Góngora? Es la realidad de la vejez y las enfermedades”, fue otro comentario.

Cabe mencionar que no es primera vez que Richards comparte una fotografía de Góngora. Tras lo ocurrido, el profesional decidió borrar la imagen.