En agosto, el cantante Jorge González compartió con sus seguidores el término de su relación con Daniela Pizarro. Sin embargo, desde hace unos días, ha estado publicando fotos con su nueva conquista.

El músico de 57 años, subió una imagen en su cuenta de Instagram en la que se le ve muy sonriente junto a la joven, dando un paseo por Venecia, Italia.

Sin embargo, sus seguidores no tardaron en notar la clara diferencia de edad entre ambos y no dudaron en dar su opinión al respecto.

“Mi compa con las de primer año”; “Jorge Dicaprio González”; “La otra ya estaba muy vieja para él”, fueron algunos de los mensajes que criticaban la relación.

Sin embargo, hubo otros que lo defendieron: “El que puede, puede, los demás, envidian”; “Para el amor no existe la edad”; “El que es leyenda de la música hace lo que quiere y punto”.

Esta no es la primera vez que el exintegrante de ‘Los Prisioneros’ tiene una relación con alguien más joven, ya que su pareja anterior, Daniela, con quien estuvo dos años, tenía menos de 30.

Sin embargo, no estuvo exenta de polémicas, pues en noviembre de 2021, la mujer se vio involucrada en una funa donde presumía el uso de tarjetas del músico.

“El Jorge tiene plata, ganó mucha plata y sigue ganando plata. Compré caleta de cosas de Guess. Si no hubiera sido porque no había más tiempo, me compraba más cosas“, dijo en un audio.