Redes Sociales

2022-10-23T16:25:00-03:00 23 Octubre, 2022, a las 16:25Publicado por: Valentina Pizarro

Lisandra Silva contó experiencia sobre su relación después de ser mamá: "No es para nada fácil"

Lisandra Silva consejo
Instagram

Lisandra Silva es muy activa en redes sociales y continuamente comparte fotos y videos de su vida y su familia.

Este domingo, quiso compartir con sus seguidores, por lo que abrió la característica caja de preguntas y respuestas.

Entre las preguntas que le hicieron a la modelo, alguien quiso saber “cómo se recupera la relación con la pareja después de ser mamá”.

Con una fotografía de ella junto a su futuro marido, Raúl Peralta, disfrutando en una playa, Lisandra contestó: “No creo que sea para nada fácil, sobre todo con dos hijos o más. Hay que dedicarle mucha atención a la relación, cultivarla, encontrar momentos para pololear, estar juntos y recordar el noviazgo”.

Además, comentó que es importante “no olvidar el cortejo y el enamoramiento, es por eso que nos escapamos unos días solos, porque la base de una familia feliz y saludable es la relación”.

historia Lisandra

Instagram

Otra persona le consultó si su hijo, Noah, de dos años, ya asistía al jardín o la guardería, a lo que la cubana respondió que aún no.

Pronto nuestro gordo comenzará el jardín y me estoy muriendo. Ya me lo imagino diciéndome ‘chao mamá’, con su lonchera y su mochila. ¡Creció tan rápido!”, escribió junto a una foto de Raúl con el pequeño.

Lisandra hijo

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5