Este jueves, la actriz de La ley de Baltazar, Andrea Eltit solicitó en redes sociales dadores de sangre para su padre.

En específico, la intérprete, que está detrás del personaje de la hermana Clara, llamó a ser parte de la causa, pues su padre está internado hace algunos días en la Clínica Red Salud.

Eltit usó sus historias de Instagram para hacer el llamado, donde además entregó detalles de dónde se pueden hacer las respectivas donaciones, sin dar mayores detalles de su estado de salud.

“Familia y amigos: les cuento que nuestro papá se encuentra internado y necesitamos dadores de sangre y plaquetas”, escribió la actriz.

“Las donaciones se pueden hacer en los siguientes lugares:
– Red Salud Santiago (ex clínica bicentenario). El número del banco de sangre es F:229983593
– También se puede donar en: Red Salud Providencia (ex Avansalud)
– Red Salud Tabancura
– Centro Red Salud de Valparaíso (ex Clínica Valparaíso)
– Red Salud Rancagua

Finalmente, la intérprete entregó la información personal de su padre, con el propósito de que las personas los entreguen cuando realicen la donación.

“Los datos de mi papá son: Carlos Emilio Eltit Harcha. Rut: 4.406.576-2”, concluyó.

Actriz de La ley de Baltazar solicita dadores de sangre para su padre internado en la clínica
Captura | Instagram

Actriz Andrea Eltit recibió apoyo de sus colegas

Cabe señalar, que la actriz de La ley de Baltazar, no entregó detalles de por qué su padre atraviesa un delicado cuadro de salud, pero tanto ella como su hermano, Carlos Eltit, compartieron la información en sus respectivas cuentas de Instagram.

De hecho, su consanguíneo replicó el mensaje en la red social, mientras que Andrea recibió el apoyo de algunos colegas del género dramático, como el actor Andrés Olea, quien republicó el escrito de la actriz en sus historias de Instagram.