Redes Sociales

2022-10-20T23:39:26-03:00 20 Octubre, 2022, a las 23:39Publicado por: Javiera Iribarren

Pamela Díaz se "molestó" con sus hijos en live: protagonizó cómico momento con Trini y sus amigos

Pamela Díaz se
Instagram

Pamela Díaz protagonizó un divertido momento con sus hijos, Trinidad y Mateo, durante un live junto a Ivette Vergara y Eduardo Fuentes.

En la transmisión, donde entregaron detalles sobre lo que será Famosos a Clases, la ‘Fiera’ se molestó con ellos por el ruido que estaban haciendo junto a sus amigos.

“Espérenme un segundo… ¡¿Se pueden callar, por favor?! Ya es tarde“, les gritó Pamela.

“Discúlpenme, es que la Trini invitó a dos amigos y Mateo a uno. Son casi las 22:00 horas, tienen que irse (…) Mañana tienen colegio, aquí hay reglas”, comentó Díaz.

La participación de la hija de Pamela Díaz en el live

Después de unos minutos, Trinidad sorprendió a la ‘Fiera’ cuando, junto a sus amigos, se fue a despedir de ella.

“¿Para dónde van?”, le preguntó Díaz, a lo que su hija le respondió que se iban “a carretear”.

“Pero si no me has pedido (permiso), ¡espérate un poco! Disculpen, este es un momento… ¿A dónde vas?, ¿a la casa de quién?, ¿van los tres? Ya, chao”, se le escuchó decir a Pamela.

Luego, Ivette y Eduardo le preguntaron qué había pasado con las supuestas normas que tenía en su casa, a lo que Díaz le respondió que se le había olvidado que Trinidad tenía 20 años y ya no iba al colegio.

“La niña todavía no va a la universidad porque aún no se encuentra con ella misma, no ves que ahora la cosa es así…”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5