En junio de 2021, el periodista Karim Butte fue detenido junto a un grupo de más de 20 personas, tras participar en una fiesta clandestina en la casa del exfutbolista Dante Poli.

Debido a ese episodio, el comunicador fue desvinculado de Chilevisión, canal donde ejercía como conductor de noticias.

La señal privada argumentó que el actuar de Butte implicó una fuerte vulneración a las medidas sanitarias en medio de la pandemia, y que no se condecía con el mensaje que intentaba comunicar la estación.

Tras la polémica, Butte permaneció alejado de las redes sociales por varias semanas, para luego retomar su actividad con esporádicas apariciones en las que se vio disfrutando de días de descanso, primero en Chiloé, y luego en el Caribe.

Karim Butte volvió a Chile

Este jueves el comunicador reapareció en sus redes, dejando en evidencia que se encuentra de regreso en Chile. Es más, compartió dos fotografías de un especial reencuentro.

Y es que Butte se reunió con Karina Álvarez, actual conductora de Contigo en directo, y Carolina Gutiérrez, quien lidera 24 AM junto a Gustavo Huerta y Carla Zunino.

Karim Butte volvió a Chile tras polémica.
Instagram

“Reencuentros”, fue el breve mensaje con el que Karim acompañó las fotografías, generando la sorpresa de sus seguidores, los que pidieron su regreso a la TV.

Mientras que Álvarez y Gutiérrez también compartieron imágenes del momento. “Mejor desayuno ever. Al fin el reencuentro”, escribió la periodista de CHV, mientras que el rostro de TVN comentó: “Reencuentro supremo”.