Fue a comienzos de junio pasado que el periodista Karim Butte resultó detenido junto a un grupo de más de 20 personas que participaban en una fiesta clandestina en el domicilio del exfutbolista Dante Poli.

Tras la polémica, el comunicador fue desvinculado de Chilevisión y permaneció alejado de las redes sociales por varias semanas, antes de retomar su actividad con postales en las que se muestra muy relajado disfrutando días de descanso, primero en Chiloé, y más recientemente en el Caribe.

La jornada de este miércoles, Karim sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir románticas fotografías junto a la modelo argentina Flavia Fucenecco.

Recordemos que la pareja lleva cerca de cuatro años de relación, la que han preferido mantener en privado, sin mucha exposición. Sin embargo, esta vez el periodista no tuvo reparos en dedicarle un cariñoso mensaje a su compañera de viaje.

“Contigo siempre así”, redactó junto a las postales donde ambos posan en Punta Uva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karim Butte (@kbutte)

El amor

Fue en 2019 que la pareja apareció en un capítulo de La Divina Comida, instancia en la que Karim Butte aseguró: “Mi opción va por armar una familia y la paternidad es algo que no la veo como lejano. Yo creo que me estoy amigando con esa idea cada vez más”.

La trasandina, en tanto, se hizo conocida por su participación en programas como Toc Show, Bar de Chicas y el reality Generaciones Cruzadas.

En una entrevista con Las Últimas Noticias, Flavia reconoció que “hemos decidido mantenerlo bajo perfil para cuidar la relación. Nunca he expuesto demasiado mi vida privada”.

“La relación con Pablo (Herrera, cantante), por ejemplo, partió en un reality, entonces era inevitable que no tuviese una exposición máxima. Pero después estuve tres años más con él y nadie supo nada… Con Karim estamos bien, felices”, dijo hace dos años.