Karla Melo se caracteriza por no tener pelos en la lengua para decir lo que piensa, y recientemente usó las redes sociales para manifestar su enojo por una incómoda situación que vivió.

“Ayer este número me envió un video asqueroso. Un weón masturbándose y eyaculando sobre una foto mía (sic)”, contó la actriz.

“La verdad es que podría no contarles y chao, pero ¿qué pasa si le hacen eso a niñas?, ¿o a una mujer que se siente amenazada por algún hombre? ¿O a un niño?”, cuestionó también en su publicación.

En esa línea, añadió: “No sé qué les pasa a este tipo de weones, pero les dejo el número por si quieren taparlo a chuchás o, si lo conocen, básicamente correr”, cerró en su descargo.

Sin embargo, horas más tarde compartió un mensaje recibido de parte de una seguidora, quien había sufrido acoso de ese mismo número telefónico, e incluso había decidido poner una denuncia en la PDI.

Karla Melo expone sujeto depravado
Capturas | Instagram

Karla Melo llamó a funar al acosador sexual

Al conocer esta nueva historia, la molestia de la actriz y cantante aumentó. “¿Por qué tenemos que aguantar este tipo de cosas?”, se preguntó.

“En la aplicación que te muestra quién te llama, tiene este nombre. No es primera vez que hace esto“, lamentó, demostrando que muchas mujeres han registrado el número como ‘Pervertido Psicópata Pedófilo’.

Por lo mismo, hizo un llamado al autocuidado y a poner ojo en los hijos. “Qué miedo este mundo”, añadió.

Karla Melo expone sujeto depravado
Capturas | Instagram

Finalmente, la recordada Flavia de El Reemplazante agradeció a quienes la apoyaron y enviaron mensajes al pervertido sujeto.

“La verdad es que me encantaría que investigaran y supiéramos quién es para funarlo y ojalá demandarlo“, expresó.

“¿Y si le escribimos todos los días para que su vida sea un poco infernal?”, cerró, dando una nueva idea para tomar venganza y darle una lección.

Karla Melo acosador sexual
Instagram