Redes Sociales

2022-10-18T20:31:02-03:00 18 Octubre, 2022, a las 20:31Publicado por: Pía Castro

Kel Calderón se unió a tendencia de cristales dentales y mostró resultado: "Mi papá me va a matar"

Kel Calderón joya diente
Instagram

Como es costumbre, Kel Calderón busca estar siempre a la vanguardia con los temas de moda. Por lo mismo, esta semana se unió a una popular tendencia estética que se usa en los dientes.

La hija de Raquel Argandoña decidió colocarse joyería en una de sus piezas dentales, incrustándose dos cristales en un colmillo.

A través de las historias de Instagram, la influencer y egresada de Derecho mostró el resultado, y aprovechó también de agradecer a la profesional que realizó el procedimiento y la ayudó a dar el paso.

Hace tanto tiempo que quería hacer esto y mi doctora Úrsula Soledad me terminó de convencer. Lista para Singapur”, señaló Raquel inicialmente.

Luego, en otro registro, mostró más de cerca la incrustación: “Mi papá me va a matar”, escribió, aludiendo al abogado Hernán Calderón.

Kel Calderón joya dientes

Capturas | Instagram

Kel Calderón se atrevió con incrustación de cristales en los dientes

Posteriormente, Kel Calderón aseguró que estaba totalmente enamorada del resultado de esta intervención, que fue hecha por una cirujano dentista que se especializa en procedimientos estéticos.

Úrsula es un amor. No me dolió nada. Es seca y lo mejor es que fue súper rápido”, detalló la joven, agradeciendo a la cantante Soulfía por darle el dato de esta profesional.

Kel Calderón joya diente cristal

Captura | Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5