Teresita Reyes generó confusión entre sus seguidores de Instagram. La actriz compartió un video, en donde se le pudo apreciar con el cabello oscuro, dejando atrás sus canas… pero no era así.

En un nuevo registro en la citada plataforma, la intérprete indicó: “Quiero aclararles una cosita. Yo no me he teñido las canas. Lo que ustedes vieron fue un programa que hice mucho, antes de dejarme canas”.

“Ahora, muchas de ustedes me dicen que me tiña, que me veré más linda, más joven, pero yo creo que las canas están un poquito estigmatizadas“, agregó Reyes, quien aprovechó de reflexionar sobre este tema.

Teresita Reyes pelo oscuro
Instagram

“Uno cree que las hacen verse más vieja y honestamente les digo que las viejas, con canas o sin canas, seguimos siendo viejas“, lanzó en la publicación, en donde los usuarios, en su mayoría, estuvieron de acuerdo con las palabras de la actriz de Machos.

Asimismo, Teresita agradeció la “preocupación” de sus seguidores, pero aseguró que “hasta ahora me siento súper cómoda sin estar pendiente de que creció una cana”.

De todas formas, dejó una puerta abierta, respecto a un cambio de look: “Voy a evaluarlo. En una de esas me pongo color verde”, avisó.

“El color del pelo es un detalle”, “las canas son parte de una etapa hermosa”, “yo me dejé las canas y estoy muy orgullosa de ellas”, “para mí es un tema de actitud” y “debemos aceptarnos y querernos tal cual somos”, fueron parte de los comentarios que recibió la actriz.