El pasado 15 de octubre, Gala Caldirola cumplió 30 años y los celebró con una espectacular fiesta junto a sus cercanos.

A través de sus historias de Instagram, la modelo compartió diversos registros de su festejo, en los cuales se ve que fue en un salón de eventos, decorado con globos dorados y plateados.

Además, la exparticipante de El discípulo del chef publicó un emotivo mensaje por sus 30 años, junto a una fotografía en la que aparece con un crop top negro y unos jeans de pierna amplia, ambos de su propia marca.

“¡Hoy cumplo 30 años, cambio de folio y me siento plena! Me siento feliz y en armonía con mi vida, con mi familia, con mis amigos, con mi trabajo, con mis virtudes y mis defectos. Recibo los 30 con una sensación maravillosa”, destacó.

“No se imaginan lo afortunada que me siento de poder cumplir un año más. Gracias a todas las personas que siempre están. Cómo les explico que mi vida está llena de personas maravillosas. Gracias universo por todo lo que me entregas”, agregó.

Horas más tarde, compartió un registro de su celebración, en el cual aparece con un vestido rojo y un ramo de flores en sus manos.

“Bienvenidos 30. Gracias a todas las personas que estuvieron, que escribieron… ¡Ya dije que soy afortunada de tener tanta gente maravillosa en mi vida! ¡Decreto que será un año increíble!”, escribió en la descripción.

Personalidades como la bailarina Flaviana, la modelo Helenia Melán y la actriz Mariela Montero le desearon un feliz cumpleaños.

Además, cientos de sus seguidores también comentaron la publicación. “Independiente, segura y directa”; “Llene su vida de bombones y no de pasteles, mujer bella”; “Bienvenida al clan de las treintonas”, fueron algunos de los mensajes.

Saludo de Mauricio Isla

En honor a las tres décadas de su exesposa, Mauricio Isla compartió en sus historias de Instagram una foto de Gala con su hija, Luz Elif.

Feliz cumpleaños Galadriel Caldirola, que cumplas mucho más. Que pases un excelente día junto a tu familia y amigos”, le deseó el Huaso.

Cabe recordar que la modelo y el futbolista estuvieron cinco años juntos, pero se separaron el año 2021.

historia Mauricio Isla
Instagram