Desde hace un tiempo, Eliana Albasetti junto a su esposo, Federico Koch, comenzaron el proyecto del Santuario Empatía, en el cual cuidan a diversos tipos de animales rescatados.

El pasado fin de semana, la modelo denunció que fue víctima de una millonaria estafa, ya que habían comprado fardos de alimentos para las especies que alberga. Sin embargo, los productos nunca llegaron.

A través de una transmisión en vivo en el Instagram del santuario, el esposo de Albasetti comentó que “nos acaba de pasar algo muy feo”.

“Le compramos a una persona muchos fardos. Nos acaban de estafar con todos los fardos de los animales del santuario, perdimos muchísima plata”, contó la ex Calle 7.

En el video, compartieron los datos de la mujer que los estafó: “Queremos publicar esto para que no le pase a otra persona”, afirmó Eliana.

Según informaron, después de que depositaron el 50% del dinero de la comida para los animales del refugio, la persona los bloqueó de WhatsApp y no pudieron volver a comunicarse con ella.

Ya hicimos la denuncia a Carabineros, ya está nuestra abogada haciendo todo lo que tiene que hacer”, agregó la fundadora del santuario.

“No podemos creer que pueda haber gente tan mala. Les habíamos dicho que éramos de un santuario, le contamos todo, que necesitábamos fardos de buena calidad para nuestros animales. Estamos destrozados, no podemos creer que en el mundo haya gente tan de mierda”, se descargó Albasetti.