Luego de que Daniel Fuenzalida expresara sus sensaciones tras el anuncio del término de Me late, varios rostros le enviaron su apoyo.

A través de Instagram, el periodista calificó la decisión de Tv+ (TVmás) de sacar de pantalla el programa, junto con su versión prime, de injusta.

Algo con lo que coincidió la argentina Yamila Reyna: “Sí es injusta la manera, pero sabemos que la industria a veces es así de desenamorada. Pero esto es como decís, solo una pausa y volverán en grande amigo”.

En tanto, Antonella Ríos, quien trabajó en el programa y hasta lo reemplazó en la conducción, le escribió en los comentarios: “Un gran abrazo @exhuevo, arriba los corazones a todo el equipo de Me late y Me late prime“.

María Luisa Godoy tampoco quedó ajena y le envió un abrazo a él y “a todo el equipo. Ojalá se vengan cosas buenas para cada uno de ustedes”.

“Un abrazo huevito para ti y para @sergio.rojas1 @luissandovalcl, no me cabe duda que vendrá algo mejor”, le comentó Yazmín Vásquez, mientras Millaray Viera le dio su apoyo: “¡Un abrazote, Daniel!”.

Karen Doggenweiler también le dedicó un mensaje en Instagram: “Qué triste noticia Dani. Fuerza al querido equipo y que llegue una oportunidad maravillosa para todos”.