La mañana de este domingo, Iván Núñez salió al paso de las críticas que ha recibido en redes sociales. Lo anterior debido a la teoría que empezó a circular tras el final abrupto de los programas Me Late y Me Late Prime.

Varios cibernautas apuntaron al periodista de TVN como responsable de la decisión que tomó TV+ de sacar de pantalla a Daniel Fuenzalida y su equipo.

El corte de ambos espacios ocurrió justo la semana en que entrevistaron a Marlene de la Fuente, con quien se encuentra en toda una polémica judicial por sus hijos y la pensión de alimentos.

Núñez calificó de “vil y cobarde” esta vinculación, negando tener algo que ver con ello, y aprovechó la oportunidad para volver a responder a las acusaciones de su exesposa, mostrando incluso una foto de la casa que habitan ella y sus retoños.

Aquello desató la furia de la también periodista, quien aseguró que Iván llegó muy lejos con este post. “Acá nos queda claro la clase de padre que es este señor, exponiendo por fuera la vivienda donde viven sus 4 hijos, y en la publicación anterior reveló la ubicación donde se encuentra”, escibió.

“Parece que nada le importa más que salvar su imagen“, lamentó.

Marlene de la Fuente arremete Iván Núñez
Captura | Instagram

La furiosa reacción de Marlene de la Fuente contra Iván Núñez

“Si realmente el tema del periodista era aclarar que él no tenía nada que ver con la salida de pantalla del programa Me Late y Daniel Fuenzalida, ¿por qué expone imágenes aéreas de la casa donde viven sus hijos?”, cuestionó Marlene.

“Hoy uno de mis hijos está de cumpleaños. Podría haberse enfocado en eso”, añadió molesta.

Además, criticó que Núñez hiciera esta publicación “sin importarle la seguridad de los niños”, ya que su casa ha sido vulnerada varias veces por ladrones, y además ha sufrido inundaciones que afectaron enchufes y electrodomésticos.

“Él se jacta de los metros cuadrados y no tiene idea de lo que ha pasado en estos últimos tres años. Hemos llamado a mucha gente para reparar y aún no lo soluciono sola. Trabajando, criando y haciendo todo, se ha hecho difícil”, explicó De la Fuente.

“Le solicité ayuda con el seguro hogar y nada concreto obtuve”, concluyó.

Marlene de la Fuente arremete Iván Núñez
Capturas | Instagram