Redes Sociales

2022-10-15T23:09:34-03:00 15 Octubre, 2022, a las 23:09Publicado por: Solange Garrido

El sentido mensaje de pareja a Daniel Fuenzalida: "Tengo más claro que nadie cómo te desviviste"

mensaje de apoyo de pareja de Daniel Fuenzalida
Daniel Fuenzalida | Instagram

Me late y Me late prime llegaron a su fin. Así lo comunicó mediante un comunicado el canal TV+ (TVmás), por lo que Daniel Fuenzalida y su equipo ya no estarán en pantalla.

Tras informarle la decisión de los ejecutivos a sus compañeros, el periodista compartió un video en Instagram para expresarse.

“Esto me tomó absolutamente de sorpresa, todavía estoy un poco choqueado, estoy impactado, no se me dieron las razones claras de por qué se acabó”, comentó.

A su juicio, “no hay ninguna razón para sacar un programa al que le va iba bien en rating, bien comercialmente, que habíamos generado contenido en la industria de la televisión… no me lo explico”.

Así también declaró que el programa “para mí es un hijo, nació en 2014 en una oficina (…)”, y detalló algunos de los sacrificios que hizo por el espacio y que lo hicieron llorar.

Mensaje de apoyo de pareja de Daniel Fuenzalida

Alejandra Chocair no quedó ajena al video del periodista, y decidió darle su apoyo en los comentarios.

“Tengo más claro que nadie cómo te desviviste mi amor por Me late, por el canal, y por cada cosa que haces en la vida”, expresó.

Además, destacó que “tu pasión y tu entrega son al máximo, pero también sé que esta es una salida, muy injusta sin motivos reales, solo quizás envidias y temas de ego, pero para entrar a algo mejor”.

“Renaciste de las cenizas y esta es una prueba más, quizás, que para el hombre que te has convertido será más que superable. Te amamos mucho, tu familia”, cerró.

mensaje de apoyo de pareja de Daniel Fuenzalida

Captura

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5