Este sábado, más de 10 asaltantes llegaron hasta el centro comercial Piedra Roja de Chicureo, donde robaron celulares desde las tiendas WOM y Movistar. A través de Twitter, Gonzalo Ramírez contó que su esposa, Paola Armijo, se encontraba en el lugar al momento del hecho.

“Me llama mi señora. Habían ido a comprar a centro comercial en laguna p. roja. 4 sujetos. 1 pasamontañas; 3 con máscara de payaso, armados. Parece que robaban en tienda de telefonía”, escribió.

Y añadió que “luego pasaron por bencinera de rotonda y lanzando miguelitos por Avenida Chicureo”.

Junto con ello, contó que “los fui a buscar. Todos bien pero muy asustados”, sin detallar con quién más estaba su esposa.

En ese contexto, además, el periodista que debutó hace solo días en las pantallas de Mega, tras dejar TVN, hizo un llamado a “cuidarse y no sigamos peleando por leseras. Unirse”.

Más tarde, y a través de Instagram, Gonzalo Ramírez agregó: “Eran varios más, robaron ahí, en servicentro, armas grueso calibre y lo de siempre que ocurre en todas partes. Cuidarse”.

Gonzalo Ramírez contó que esposa fue testigo de asalto en Chicureo
Gonzalo Ramírez | Instagram

Antecedentes de asalto en centro comercial Piedra Roja de Chicureo

Según reportaron auditores de Radio Bío Bío, un grupo de más de diez sujetos llegaron al lugar en vehículos de alta gama, vistiendo overoles y máscaras.

El hecho causó conmoción entre los clientes que estaban en los locales, muchos de los cuales huyeron.

Los delincuentes dispararon al aire con armas que serían automáticas y de grueso calibre y salieron del centro comercial con cinco sacos llenos de celulares.