Una sorpresiva aparición tuvo Gonzalo Ramírez este sábado en Meganoticias Alerta, en donde reemplazó a Rodrigo Sepúlveda. Fue él mismo quien explicó el motivo en pantalla.

“Bienvenidos a Alerta. ‘¿Qué hace este gallo ahí?’, dice usted. Estoy relevando un poquito al ‘Sepu’, que tiene un merecido día libre, así que le mandamos un abrazo”, manifestó el periodista en el noticiario.

Recordemos que recién esta semana el exconductor del Buenos Días a Todos se sumó al departamento de prensa de Mega, por lo que aún está en un período de adaptación.

Así quedó claro en la presente jornada, protagonizando un breve chascarro en vivo, que, aparentemente, le significó un reto desde el switch.

El chascarro de Gonzalo Ramírez en Meganoticias

Todo se dio al momento de volver de un corte comercial, en donde no calculó el timing de la cortina de Meganoticias.

“Ahora sí”, se le escuchó decir, mientras aún sonaba la música característica del informativo.

Cuando se pudo ver a Gonzalo en pantalla, señaló: “Me faltó… me faltó tiempo. Aún me estoy acostumbrando al tiempo de las cortinas“, se excusó en pantalla el comunicador.

No se enoje, querida directora”, se disculpó Ramírez, para luego seguir con las informaciones, particularmente sobre los sorteos y rifas de propiedades, que han proliferado durante el último tiempo.

Cabe señalar que al término del noticiario, Ramírez aclaró que este domingo, Rodrigo Sepúlveda retomará la conducción de Meganoticias Alerta.