Esta semana, la madre de Jean-Philippe Cretton, Ana Victoria Vásquez, entregó todo su respaldo a Pamela Díaz, luego de que la animadora subiera un video expresando su molestia por el no pago de la pensión alimenticia de sus hijos.

Lo anterior, lo hizo bajo la publicación de ‘La Fiera’ en su cuenta de Instagram, donde Vásquez aseveró que está sumamente orgullosa de la batalla que está dando contra los padres de sus hijos.

“¡No puedo permanecer indiferente a tu video de descargo Pamela! Estás siendo la voz de muchas que se sacan la mugre sin ayuda”, comenzó escribiendo.

En la misma línea, aseveró que espera “que pronto cambien las cosas para ti, y para todas estas chiquillas que de seguro se revientan el lomo para darles todo a sus hijos. Tal como te veo trabajar todos los días para darles lo que necesitan a los tuyos”.

A su vez, reafirmó su respaldo a Pamela, sosteniendo que “ojalá muy pronto tenga resultados este sistema burocrático y humillante. ¡Sigue adelante por las mujeres que no las escuchan!”.

Madre de Jean-Philippe Cretton destacó a su hijo

Por otra parte, Ana aprovechó la oportunidad de destacar cómo ejerce la paternidad su hijo, sosteniendo que es “un tremendo padre”.

“Es preocupado de su hija hasta en el más mínimo detalle (de lo cual soy testigo), y de que nunca le falte nada ni en el colegio ni en su casa”, señaló.

Finalmente, la madre del animador aseguró: “Ánimo y no ceses en esta lucha. Te abrazo a la distancia”.

Cabe señalar, que dichas palabras fueron agradecidas por Pamela Díaz, quien brevemente señaló en la misma publicación: “Gracias suegri”, bajo el mensaje de Vásquez.

Madre de Jean-Philippe Cretton respaldó a Pamela Díaz
Captura | Instagram