Esta semana, Karla Constant se refirió nuevamente a las palabras de José Miguel Viñuela en su live de Instagram, donde destacó el rol de la animadora en el matinal Mucho Gusto.

Recordemos que el comunicador en ese entonces analizó la llegada de Karen Doggenweiler al formato, cuando aprovechó de enviar un mensaje al canal.

“Ella aperró en los momentos más difíciles del matinal… ha estado ahí cada vez que el canal la ha necesitado, y se merece que le hagan más cariño todavía”, precisó en ese entonces.

Karla Constant analizó su paso por Mega

Tras dichas declaraciones, Karla decidió hablar al respecto en conversación con el podcast Me importas tú, donde dejó en claro que ella sí se siente valorada como rostro de Mega.

“No sé si comparto tanto el ‘que me hagan cariño’, yo creo que en todos los lugares donde he trabajado he tenido oportunidades increíbles, muy increíbles, siempre me he sentido querida”, dijo.

Y añadió: “Tal vez uno tiene expectativas diferentes de ciertas cosas, pero la televisión es así, no comparto la frase que “es sin llorar”, sino que la televisión es cambiante y esto tal vez signifique se van a abrir otras puertas para mí”.

¿Por qué Karla Constant se ausentó de Mucho Gusto?
Mega

Asimismo, sostuvo que no podría decir que el canal “no me ha hecho cariño, o que no me ha tratado bien, siempre he tenido buenas oportunidades, y he hecho de todo en Mega”.

Debido a ello, aprovechó la instancia para agradecer a José Miguel Viñuela por sus palabras, además del respaldo que le entrega a su trabajo en pantalla.

“Yo pienso que me lo dice desde el cariño, porque tal vez le habría gustado verme desarrollada ahí, no lo sé, porque no lo conversé con él”, comentó.

Y sentenció: “Le agradezco a él, y a cualquier otra persona que me desee bien y se acuerde de mí, pero raya para la suma, en mi paso por Mega he tenido muchas oportunidades de hacer un montón de cosas, así que estoy agradecida”.