Redes Sociales

2022-10-14T13:48:45-03:00 14 Octubre, 2022, a las 13:48Publicado por: Matías Romero

Kike Morandé reaparece en registro de Marlen Olivari: recibió unánime comentario de seguidores

Kike Morandé reaparece en redes sociales.
Instagram

Marlen Olivari y Kike Morandé forjaron una gran amistad, principalmente por la participación de la modelo en Morandé con compañía, extinto programa que el comunicador lideraba.

Desde el término del espacio, el reconocido animador se ha mantenido alejado de los medios y redes sociales, con esporádicas apariciones.

En ese contexto, Marlen compartió este jueves un registro donde se ve a Morandé invitando a un evento benéfico, que reunirá a ambos más otros conocidos rostros.

“Les quiero recordar y hacer la invitación para el martes 8 de noviembre a las 8 de la noche, en el espacio de eventos del Valparaíso Sporting Club”, inició.

“Una cena imperdible, que es la cena del padre Pelayo, en beneficio del Patronato de la Infancia. Conozco hace tantos años esa obra, soy exalumno de los Padres Franceses”, agregó.

Luego, Kike detalló quiénes lo acompañarán. “Será muy entretenido, va a estar Alvarito Salas, la Marlen, Willy Sabor, yo, el más latero del grupo, pero lo vamos a pasar muy bien”, aseguró.

Mientras que Marlen acompañó el registro con un mensaje en el que expresó su alegría por la reunión. “Pucha que estoy contenta, por fin me encuentro con mi querido Kike y mis amigos. Todos juntos ayudando a una súper causa solidaria”, escribió.

Los cibernautas, en tanto, celebraron la aparición de Morandé y coincidieron en lo mucho que extrañan al animador en televisión.

“Se extraña mucho Morandé con compañía, era buenísimo”, “Grande Kike, se te extraña en la televisión”, “Pucha que se extraña el Morandé”, “Hace falta el Kike en la TV”, fueron algunos mensajes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5