Redes Sociales

2022-10-14T13:42:37-03:00 14 Octubre, 2022, a las 13:42Publicado por: Valentina Pizarro

Diana Bolocco recordó episodio de su pasado que le cambió la vida: "Le pedí cosas al firmamento"

Diana Bolocco decretar
Instagram

El pasado jueves, durante un live en su cuenta de Instagram, Diana Bolocco habló de un especial momento de su vida.

La animadora explicó su experiencia al haber decretado algo para que se cumpliera, e incluso dio algunos consejos para quienes quisieran intentarlo.

“En algunos aspectos de mi vida, yo he pedido cosas al cielo, al firmamento, si ustedes creen en algún Dios o ser divino… pero esa no es la actitud”, dijo.

Agregó que “es como decretar y decir esto me lo merezco y verse en esa situación, y resulta. A mí, de verdad, me pasó dos veces en mi vida, fue muy potente”.

“Una de ellas la conté hace muchos años en un programa de Eduardo Fuentes. Fue un periodo muy negro de mi vida que estaba todo mal en términos profesionales y personales”, contó Bolocco.

En aquella ocasión “pedí al firmamento y literal, al día siguiente, recibí dos llamados que me cambiaron la vida“.

“Pero las claves son: sin ansiedad y sintiendo que uno se lo merece y que el firmamento, el universo, te tiene que dar lo que es tuyo, y resulta. Hay gente que pide cosas materiales, yo pedí oportunidades y me llegaron”, aclaró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5